Gafas de madera Wayfarer

Aunque el modelo Wayfarer fue concebido por Ray Ban en los años 50, ha sido adoptado por numerosas marcas atraidas por su gran popularidad. Personajes de la altura de Michael Jackson, Marilyn Monroe, Kim Novak o Audrey Hepburn tuvieron mucho que decir en su momento. Hoy seguro que seguirían comprándolas, pero buscarían unas gafas de madera wayfarer respetuosas con el medio ambiente, ligeras y actuales.

Suprventas Nº. 1
GOWOOD Gafas de sol para hombre y mujer con patillas de madera de nogal y cristales negros polarizados
  • ACTUALIZACION 2021 - Estamos orgullosos de presentarte nuestra última y mejor generación de gafas de sol polarizadas para hombre y mujer. ¿Cómo han mejorado? La montura delantera está ahora hecha de acetato y utilizamos bisagras de mucha mejor calidad. Las gafas de sol durarán más y serán más cómodas que nunca.
  • ACETATO DE PRIMERA CALIDAD - La montura delantera se fabrica ahora con acetato de primera calidad. Las gafas graduadas se fabrican con este material por su alta calidad. Es menos probable que se rompa y no necesita un revestimiento, que podría soltarse, para darle el aspecto negro mate . En su lugar, ahora se lijan para conseguirlo. En el pasado hemos tenido este problema con el revestimiento (es posible que veas comentarios al respecto), por lo que hemos tomado acción para que no se repita.
  • MAYOR COMODIDAD DE LA BISAGRA - Nuestra nueva bisagra utiliza dos muelles uno encima del otro. Esto las hace más fuertes y mucho menos propensas a romperse, incluso con algo de maltrato. Además, las patillas de madera tienen menos juego vertical, lo que da a estas gafas de sol para hombre una sensación muy sólida. Como resultado, la bisagra proporciona a las gafas de sol la cantidad perfecta de presión; no se caen de la nariz y no te harán daño detrás de las orejas.
  • SE DIFERENTE, SE ÚNICO - Estas gafas de sol están hechas con patillas de madera de nogal auténtica. Las gafas de sol de madera han sido populares desde hace algún tiempo, pero la madera de nogal natural es el estilo más popular en todo el mundo. La madre naturaleza no hace dos piezas de madera iguales, por lo que cada par tiene unas patillas de aspecto ligeramente diferente. Eso hace que tu par sea 100% único. Corres el riesgo de que la gente te pregunte de dónde has sacado las gafas de sol.
  • ESTAMOS SIEMPRE DISPONIBLES PARA NUESTROS CLIENTES - Detrás de la marca GOWOOD estamos gente real sirviendo a gente real. Apoyamos nuestros productos y te ayudaremos si algo no está bien. Puedes confiar en una experiencia excepcional de servicio al cliente. Olvídate de servicios al cliente terribles y compra en GOWOOD.
Suprventas Nº. 3
kimorn Polarizado Gafas De Sol Clásico Unisexo Cuerno Rimmed Años 80 Retro AE0300 (Imitación de grano de madera, 52)
  • Los lentes de Kimorn Vision pueden bloquear el 100% de la radiación UVA y UVB. Las gafas de sol clasificadas UV400 son esenciales para proteger sus ojos contra daño UV de largo plazo y mantener sus ojos sanos cuando usted sale.
  • Las gafas de sol de Kimorn Vision se hacen del material del metal de alta calidad y de las bisagras reforzadas del metal que es bastante durables por uso de tiempo largo. Son convenientes para cualquier clima y condiciones atmosféricas.
  • Las gafas de Kimorn Vision es la elección perfecta para actividades al aire libre tales como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, y es conveniente como accesorio de moda y el uso diario durante todo el año. ¡Está también empaquetado como regalo, haciéndole una idea maravillosa y práctica del regalo para los amigos y la familia!
  • Las gafas del sol de Kimorn Vision Cool con diseño para hombres y mujeres
  • 30 días garantizados – en caso de que ocurra algún problema roto, póngase en contacto con el vendedor de Kimorn Vision sin vacilación para resolver el problema hasta su satisfacción. ¡Usted no tiene ningún riesgo de intentar y le proporcionaremos el mejor servicio!
Suprventas Nº. 4
Navaris Gafas de sol UV400 - Gafas de madera para hombre y mujer - Gafas de sol con patillas de madera - Negro y azul
  • PROTECCIÓN UV: Las gafas de sol retro tienen cristales acrílicos y patillas de madera auténtica. Protegen la vista de la luz solar intensa con el filtro de las lentes UVA y UVB (UV400).
  • ÚNICAS: Debido a las vetas de la madera cada pieza es única y original. Las dimensiones son: 145 x 48 x 145MM.
  • ENVÍO: Junto con las gafas recibirás un estuche de bambú, un paño de limpieza y una funda de tela. Al estar fabricadas con acrílico son más resistentes que las de plástico.
  • ATEMPORALES: El estilo vintage de las gafas de madera es apropiado para el día a día, para practicar deportes al aire libre o para los viajes a la playa.
  • GAFAS DE SOL DE MADERA: Con las gafas con patillas de madera y moldura de plástico estarás a la moda y elegante. Es ideal tanto para hombres como mujeres.
RebajasSuprventas Nº. 5
RebajasSuprventas Nº. 7
Ray-Ban New Wayfarer, Gafas de Sol Unisex adulto, Negro (Matte Black 622), 52 mm
  • Tamaño: 52/18/145
  • Ray-Ban combina el estilo excepcional con lo último en innovación científica
  • Materiales de alta calidad y logotipo grabado en el lente
RebajasSuprventas Nº. 8
RebajasSuprventas Nº. 9
RebajasSuprventas Nº. 10
HAWKERS · Gafas de sol FUSION para hombre y mujer · DARK
  • Gafas de Sol Faster, Unisex, diseño deportivo rectangular curvado con montura negro mate y con lente verde y morado con efecto espejo
  • Lente cromada en verde y morado con efecto espejo, fabricada en TR18, con reducción de brillos y con gran equilibrio entre claridad y protección; lente de categoría 3 con protección UV400
  • Montura fabricada en TR90 que dota a las gafas de gran ligereza, flexibilidad y resistencia; muy resistente a altas y bajas temperaturas
  • Producto original Hawkers; la caja incluye funda de microfibra, caja y set de pegatinas decorativas
  • Medidas: Frente: 14,2 cm, Altura: 4,9 cm, Diámetro de la lente: 5,75 cm; Puente: 2,5 cm; Varillas: 14 cm
RebajasSuprventas Nº. 11
Suprventas Nº. 12
Ray-Ban Rb2140 Gafas de Sol, Black, 50 Unisex-Adulto
  • Al absorber el 85% de la luz visible y bloquear la mayor parte de la luz azul, las lentes verdes proporcionan un notable contraste de color. Las lentes verdes G-15 aseguran una mejor claridad de vision y una "vision mas natural".
  • Forma: cuadrado
  • Longitud del templo: 150
  • Tamano lente-puente: 50 22
RebajasSuprventas Nº. 13
Suprventas Nº. 14
GreenTreen Gafas de Sol Polarizadas Hombre y Mujere, UV400 Protection, Gafas Ligeras con Patillas de Madera (Naranja)
  • ✅Lente 100% polarizada: protección UV, 100% hecha a mano. Las lentes polarizadas reducen el resplandor reflejado de carreteras, aguas, nieve y otras superficies horizontales. Restaure el color verdadero, elimine la luz reflejada y la luz dispersa, y proteja los ojos perfectamente.
  • ✅GlassesLas gafas rectangulares redondas de madera clásicas: adecuadas para la mayoría de los tipos de cara, adecuadas para hombres y mujeres, adecuadas para todas las condiciones climáticas, son ideales para actividades al aire libre como senderismo, conducción, compras, viajes, pesca, fotografía, etc., es una moda accesorio para ropa. Todos los días, usuarios, fiestas, causan una profunda impresión en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✅30 días de garantía de devolución de dinero: Brindamos a los clientes el mejor servicio, todos los clientes disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 1 año. Si por alguna razón la compra no es satisfactoria, puede contactarnos en cualquier momento y el cliente puede devolver el producto y obtener un reembolso.
Suprventas Nº. 16
ANDWOOD Gafas De Sol De Madera Polarizadas Mujer Hombres Protección Contra Rayos Ultravioleta Marco De Bambú
  • Marco de madera - Hecho a mano de madera que se ve bien en todos. ANDWOOD ¡Las gafas de sol polarizadas te ayudan a destacar entre la multitud!
  • Lentes polarizadas: proporcionan protección 2830% UVA / UVB
  • Ajuste perfecto: las gafas de sol de madera polarizadas para hombres o mujeres son adecuadas para conducir, ir de compras, tomar fotos, playa, etc.
  • Mejor calidad: las gafas de sol de madera para hombre ANDWOOD tienen un marco duradero que no puede alterarse ni dañarse por los cambios en el clima y la temperatura.
  • Servicio al cliente: ofrecemos una garantía de calidad y reembolso de 33 días. Si hay algún problema, póngase en contacto con nosotros en los correos electrónicos.

¿Por qué comprar gafas Wayfarer hechas en madera?

Si no te vale reconocer que son el modelo más vendido de la historia en gafas de sol, puede que te interese saber que las han usado grandes personajes de la historia actual.

¿Sabías que se idearon en un principio como gafas para pilotos? Sustituir las famosas «Aviator», pero las gafas que en principio iban dirigidas exclusivamente a hombres, empezaron a usarlas las mujeres. Y que te voy a decir, cualquier cosa que se pongan, les queda mejor a ellas que a nosotros.

Las gafas de madera Wayfarer son el siguiente paso en la evolución del diseño, los materiales plásticos o de concha han pasado a materiales nobles como la madera que, aunque en un principio parecen frágiles, son tan resistentes como los materiales usuales e incluso más.

No pierdas el tiempo en decidirte, las tendrás en casa antes de lo que te imaginas, en algunos casos antes de 24 horas gracias al servicio Premium de Amazon del que disfrutan muchos de los artículos aquí presentados.

Además de gafas estilo wayfarer, en nuestra tienda tenemos:

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados